Alquiler de fantástica casa en Pedralbes – Barcelona
Plaça Coll de Finestrelles, 08034 Barcelona, España
Para alquilar CONSULTAR - Casa
2016048 210 m2 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño

BARCELONA – ALQUILADA
Fantástica casa en Pedralbes de 175m2 distribuidos en 3 plantas y una terraza de 35m2. En la primera planta hay entrada a altura de calle con un gran recibidor de unos 15m2 y una escalera que conduce a la segunda planta. En la segunda planta encontramos la cocina, el comedor, una habitación de matrimonio, 2 terrazas, 1 baño y 1 cuarto de máquinas para lavar y planchar. Y la tercera planta dispone de 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones individuales, 2 balcones, 1 terraza y 1 baño. La casa disfruta de unas excelentes vistas a la ciudad de Barcelona y a mar.

La casa tiene calefacción central de gas natural, aire acondicionado y armarios empotrados. Todos los suministros están dados de alta. Hay la posibilidad de alquilar la casa sin muebles (1950 €/mes) o totalmente amueblada (2190 €/mes).

Esta casa está muy bien situada en una pequeña zona residencial con mucha capacidad de aparcamiento, por ello es fácil aparcar por la zona y no hay zona azul. Goza de mucha luz durante todo el día y todos los espacios de la casa son exteriores. Las 5 habitaciones disponen de ventana y dos de ellas tienen un balcón privado y otra habitación tiene una terraza privada.

La comunicación es ideal, está situada a 2 minutos de la salida 10 de la Ronda de Dalt y tiene una parada de autobús justo delante de casa que enlaza con Avenida de Esplugues, Avenida Pedralbes, Avenida Diagonal y la parada de metro de Zona Unversitaria.

Espectacular casa en zona inmejorables, espectaculares vistas, perfecta conservación y situación ideal en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

¿Más información? property@groupdts.com

CUCA’S LUXURY PROPERTIES

Situación

Propiedades similares