Alquiler de precioso piso en San Gervasio – Barcelona
Passatge de Marimon, Barcelona, Barcelona, España
Para alquilar CONSULTAR - Piso
2016058 135 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

BARCELONA – ALQUILADO

En el barrio de San Gervasio, en un pasaje muy tranquilo de Barcelona entre la Diagonal y la Travesera de Gracia, nos encontramos con este bonito piso muy luminoso y todo exterior. El piso dispone de 4 habitaciones dobles con camas dobles en tres de sus habitaciones, dos de ellas con grandes armarios empotrados, las otras dos también disponen de armarios y todas tienen sus respectivas cómodas y dos de ellas con escritorio.

El piso tiene una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y los utensilios necesarios para cocinar y preparar la mesa.

Dispone de un gran salón comedor con una gran mesa y cómodos sofás, mesas, etc. A través de dos puertas correderas accedemos a un despacho que puede hacer las veces de habitación de invitados. Por último tiene dos baños completos.

El suelo es de parquet, el piso está muy bien conservado, la cocina es muy nueva y las habitaciones están francamente bien.

Su situación es inmejorable, dispone de todos los servicios y está muy bien comunicado, a dos pasos del centro de Barcelona que se puede acceder a través de un pasaje súper tranquilo donde solo transitan sus vecinos.

El piso se alquila amueblado y el precio del alquiler incluye todos los gastos (IBI, agua, luz y gas). El piso está disponible a partir del 1 de agosto.

¿Más información? property@groupdts.com

CUCA’S LUXURY PROPERTIES

Situación

Propiedades similares