Extraordinario piso con terraza en el puerto de Badalona.
carrer de la Indústria, Gorg, Districte 5, Badalona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08911, España
En venta 750.000€ - Ático
21060 122 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2020 Año de Construcción

Increible piso tipo ático de nueva construcción de 122m2 más 100m2 de terraza. De tres dormitorios y dos baños. Con zona comunitaria con piscina, parking y trastero.

Se compone de, recibidor, salón – comedor con salida a terraza, cocina completa con electrodomésticos y comedor con salida a terraza, zona de aguas independiente, baño de cortesia con ducha, dos dormitorios con armarios empotrados más una suite con vestidor, baño y salida a la gran terraza.

La terraza de 100m2 cuenta con un porche cubierto en la salida principal del salón. Es muy amplia, y cabe un comedor grande. La terraza principal está conectada con la terraza de los dormitorios, quedendo un espacio muy amplio para aprovecharlo como mejor convenga. (salón de verano, pergola, jacuzzi o piscina, bar, huerto, solarium, barbacoa, lounch, etc…).

Este piso, con su magnífica orientación sureste y con sol todo el día, goza además de unas vistas panorámicas desde cualquier estancia a toda la costa, el Puerto de Badalona y Barcelona.

Este piso lleva incluida la domótica en la que mediante un app en el movil puedes controlar los equipos electricos a distancia. (calefaccion/aire acondicionado, todas las persianas electricas, luces, equipos, etc….).

La calefacción es radiante por el suelo en todo el piso. El aire acondicionado es general e inividual en cada estancia. Incorpora todas las luces led. Las ventanas son oscilobatientes y llevan cristales dobles. El suelo es de parket y la puerta principal está blindada.

La finca cuenta con dos ascensores y con acceso para minusvalidos en toda la comunidad, con rampas en la entrada y con plataformas eléctricas en las zonas comunitarias y las piscinas.

Mágnifica distribucion interior, todo exterior a la terraza y todo en planta.

El certificado energético es A.

Cuenta con 2 zonas independientes comunitarias en las azoteas, una para adultos y otra infantil. Ambas con piscina y solarium con tumbonas.

Va incluida una plaza de aparcamiento grande y un trastero. Existe una zona dentro de la comunidad para el parking de bicicletas.

Vigilancia 24h.

Este piso se encuentra junto al puerto de Badalona con el canal a sus pies. Es una bonita avenida peatonal en la que hay proyectado la ampliación del puerto con un canal que albergará más amarres para barcos. En la zona ya se están instalando las mejores tiendas.

Se encuentra a un minuto de la playa, y comercios de toda índole, y cerca del centro comercial, el tren, autobús, trambaix y metro, y de las principales vías de acceso a la ciudad de Barcelona. Para ir en bicicleta, el paseo marítimo conecta con la zona de Diagonal Mar de Barcelona y también con la zona del Maresme.

Único.

Oportunidad!

Situación

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *