Piso en venta a pocos metros de la playa y con vistas al mar en la Barceloneta – Barcelona
Carrer de Grau i Torras, 08003 Barcelona, Barcelona, España
En venta CONSULTAR - Piso
2016047 65 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

BARCELONA – En el barrio de la Barceloneta, encontramos este fantástico piso de 65M2 muy bien aprovechados. El piso da al exterior y cuenta con un gran salón/comedor y dos habitaciones: una de matrimonio grande con un gran armario hecho a medida de gran calidad y otra individual con mucho gusto. La cocina es nueva y está totalmente reformada, tiene menos de un año, está hecha con Silestone, sus muebles son de gran calidad y todos los electrodomésticos son nuevos a excepción de la nevera. El piso dispone de un baño muy grande que también es nuevo. En el pasillo nos encontramos con un altillo muy práctico y al fondo con un gran armario para el almacenaje. Desde el salón tenemos acceso a una terraza alargada de unos 6 M2 en la que hay espacio suficiente para poner una mesa con unas sillas.

Todos los materiales del piso son de gran calidad, los suelos son de parquet, la carpintería es de aluminio en todas las estancias y las luces de la vivienda son de diseño. También dispone de una bomba de diseño de frio/calor con luces… mejor verlo.

Desde el balcón tenemos vistas a la playa de la Barceloneta y a una de sus calles principales. El piso se encuentra en una calle muy tranquila con todos los servicios a mano y con las mejores tapas de Barcelona al alcance de la mano.

¿Más información? property@groupdts.com

CUCA’S LUXURY PROPERTIES

Situación

Propiedades similares