En Caldetas, torre Modernista
Sant Andreu de Llavaneres, Maresme, Barcelona, Cataluña, España,
En venta 2.100.000€ - Casa
9 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Casa de estilo modernista ubicada en primera línea de mar, en el Paseo de los Ingleses, de Caldetas.
La parcela tiene una superficie de 1741 m2. En ella se encuentran la casa principal de 350m2, otra construcción independiente que fue el estudio del famoso pintor Laureano Barrau de 100m2 y una segunda casita de 90 m2 con entrada independiente.
La construcción de la casa data de 1904 y la ampliación se realizó en 1920.
La vivienda consta de dos plantas: en la planta baja se encuentra el salón, el comedor, la cocina, una gran despensa, 4 habitaciones con dos baños y en la primera planta hay 5 habitaciones con dos baños y dos amplias terrazas. Desde una de ellas se accede al torreón desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas al mar. En todas las habitaciones hay una pica para lavarse las manos y un espejo. Son todas exteriores. Los techos de toda la casa son altos lo que proporciona una agradable y gran sensación de amplitud.
El jardín dentro del recinto de las tres construcciones tiene árboles y plantas de todo tipo así como un estanque rodeado de flores de temporada. Hay también un pozo de agua. Tiene espacio para aparcar varios coches y salida a dos calles.
Calefacción y cocina con gas natural
Fácil conexión por transporte público, la estación de Renfe está a cinco minutos andando desde la casa. Acceso inmediato a la Nacional II, AP-7 y autopista C-32, a media hora de Barcelona

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES
La normativa urbanística municipal permite la segregación de una parte de la parcela separándose de la original para formar una nueva finca de 432m2 en la que se puede construir una casa de máximo dos plantas de altura ya sea unifamiliar o plurifamiliar.

Situación

Propiedades similares