Precioso piso alto con vistas en alquiler en Pedralbes – Barcelona
Pedralbes, Barcelona, Barcelona, España
Para alquilar 2.500€ al mes - Piso
2016036 180 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Se alquila precioso piso situado en el corazón de Pedralbes de 180m2. Se trata de un piso amueblado y consta de un gran salón comedor, una cocina office, 4 dormitorios (1 en suite, 2 habitaciones dobles y 1 habitación de servicio) y 3 baños completos.

Es un piso alto a 3 vientos, por lo que tiene muy buenas vistas al mar y a la montaña de la ciudad de Barcelona. La vivienda se entrega completamente amueblada con muebles de calidad.
El salón comedor es grande y consta de dos piezas: una para salón y otra para comedor, pero ambas piezas disfrutan de unas bonitas vistas a Barcelona. La cocina está totalmente equipada con todos sus electrodomésticos, su office de diario y su lavadero amplio con lavadora y secadora.
Todas habitaciones del piso son dobles y espaciosas, cada una tiene sus armarios empotrados y su zona de estudio. La suite principal tiene un gran closet y un baño completo con bañera. Las 2 habitaciones dobles disponen de un baño completo para compartir y todas las habitaciones son exteriores con vistas. Finalmente, la habitación de servicio queda en la parte de la cocina dando gran intimidad al resto del piso.

El piso está ubicado muy cerca de los colegios internacionales de la zona y cerca del transporte público, tanto de la parada de bus como de la parada de metro de Maria Cristina.

El precio incluye una plaza de aparcamiento grande y vigilancia 24h del edificio. Se trata de un piso recién pintado y listo para entrar a vivir en una de las mejores zonas de Barcelona.

¿Más información? property@groupdts.com

CUCA’S LUXURY PROPERTIES

Situación

Propiedades similares