En venta 1.950.000€ - Masía
Ubicada en el corazón de San Andrés de Llavaneres, esta espectacular masía de 1920 combina el encanto rústico con las comodidades modernas, ofreciendo una experiencia única de confort y elegancia. En excelente estado de conservación, se alza sobre una impresionante parcela de de 3.582 m², brindando privacidad y múltiples posibilidades, ya sea para disfrutar de un amplio jardín con zonas de descanso, y como una oportunidad en caso de interesar, de inversión pudiendo segregar dos parcelas y construir en cada una de ellas una vivienda unifamiliar.
Al acceder a la finca, un extenso jardín da la bienvenida, creando un entorno ideal para la tranquilidad y el disfrute. La propiedad consta de 679 m2 divididos en tres plantas En su interior, la masía ofrece espacios amplios y llenos de luz, con un acogedor salón, un gran comedor y una cocina de generosas dimensiones con despensa. Además, cuenta con una habitación con baño para el servicio, otra estancia adicional y un baño de cortesía.
En la segunda planta accedemos a tres habitaciones, la suite principal dispone de un vestidor, un cuarto de baño y un salón con terraza; otras dos también en suite cada una con su baño completo y finalmente una doble con baño.
En la tercera planta, hay una mansarda de unos 60 m², es decir, una sala polivalente, con excelentes vistas al mar, que puede convertirse en biblioteca, en salón de juegos, en zona de descanso o bien transformarla en otra habitación con su baño.
La vivienda cuenta con calefacción de gas en toda la casa, suelos de gres de alta calidad en los salones y en el recibidor, parqué en la zona de noche, techos con vigas a vista, ventanas de madera noble, y anchas paredes de piedra que le dan a esta propiedad el toque rústico ideal.
En el exterior, en el noreste, se encuentra la zona de aparcamiento con dos garajes con capacidad para dos coches y dos/tres motos cada uno. Al otro lado de la casa hay un porche cerrado y espacio para hacer una piscina. Los jardines están excelentemente conservados y poseen gran diversidad de vegetación.
Junto al centro del pueblo, el golf, el puerto y la playa, y bien comunicado con el transporte público y las principales vías de acceso.
Oportunidad.